Comunicación Ambiental

Pensamos, desarrollamos y producimos campañas o cualquier tipo de comunicación corporativa, bajo criterios ecológicos y socialmente responsables, que ayuden a comunicar el compromiso con la sostenibilidad de las empresas. Ofrecemos un servicio innovador y claramente diferenciador, contando con un equipo humano que reúne perfiles creativos junto con expertos biólogos y técnicos ambientales.

Nuestros Servicios de Comunicación Ambiental

sostenibilidad_ambiental

Estrategias de Sostenibilidad Ambiental.

Aportamos ventajas competitivas a las empresas colaboradoras y potenciales clientes con los que trabajemos mejorando su competitividad a través de la ecoinnovación.  Ayudamos a las empresas a comunicar sus avances en sostenibilidad y divulgar la importancia de la práctica de hábitos eco-responsables en los ciudadanos. Ideamos y desarrollamos actividades y proyectos de carácter divulgativo con el objetivo de construir una sociedad eco-responsable formada por ciudadanos eco-conscientes.

paneles_informativos

Paneles Divulgativos.

Diseñamos, realizamos y colocamos cualquier tipo de recurso informativo en el medio natural. Desde paneles interpretativos del medio hasta experiencias autoguiadas que acompañen de una manera amena y didáctica a todo aquel que se sumerja en ellos.

stand

Organización Stands & Eventos Sostenibles

Ayudamos a poner en marcha eventos que busquen una experiencia que contribuya a minimizar y compensar los efectos negativos derivados de la celebración de un encuentro de estas características.  Organización y diseño de stands, eventos y acciones de comunicación sostenibles: Ayudamos a las empresas a organizar y participar en ferias y congresos mejorando su estrategia global de sostenibilidad, ideando y desarrollando stands/eventos con un mínimo impacto medioambiental.

grabacion

Producción Audiovisual de Temática Ambiental

Te ofrecemos un servicio de producción, realización y creación de productos audiovisuales o fotográficos, destinados a fomentar conciencias eco-responsables o divulgar valores naturales, ecológicos o sostenibles. Todo ello, basado en un amplio conocimiento científico en el ámbito medioambiental, que dan productos sólidamente pensados y ejecutados.