cartel sumergete por una buena causa DOWNTO REV FINALPara celebrar el final del año y pasar unas navidades entretenidas, te hemos preparado en colaboración con DOWNTO (Asociación síndrome de Down de Toledo), una actividad de buceo pensada para todo tipo de públicos y edades. Experimenta las sensaciones de respirar bajo el agua, mientras te dejas sorprender por las sorpresas subacuáticas que te hemos preparado.

¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR? Cualquier persona con ganas de sumergirse y experimentar con el mundo del buceo, a la vez que colabora y ayuda a una buena causa.

¿COMO PUEDO PARTICIPAR? Es fácil, acércate con un bañador, un gorro de baño y ganas de remojarte. La participación es gratuita, pero te agradecemos tu aportación solidaria. Todos los participantes recibirán como obsequio, un recuerdo fotográfico bajo el agua.

La totalidad del dinero recaudado se destinara a programas de integración para mejorar la calidad de vida de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales .

¡Te esperamos, no nos falles!

DONDE Y CUANDO: 23 DE DICIEMBRE DE 17:30 a 20:30, EN LA PISCINA CLIMATIZADA DEL «SALTO DEL CABALLO» (Crta de Mocejón s/n, Toledo)

+ info: info@g4globe.com ó 607952746/675926971

mapa piscina MUNICIPAL salto del caballo